domingo, 25 de octubre de 2015

El futuro ya llegó...

Si ha habido un tema recurrente esta semana, ya no sólo en los blogs y webs própias del frikerio, sino incluso en los programas de noticias de radio y televisión, es que ya hemos llegado al futuro. Concretamente al futuro de Regreso al Futuro. Valga la redundancia.



El dia 21 de octubre de 2015 fue, precisamente, el dia en el que llegan al futuro tal y como lo imaginaron en la famosa saga, con su parodia de las secuelas de Tiburón, los monopatines voladores, las chaquetas autosecantes y el calzado deportivo autoajustable. Pero que perezosos... aunque lo del monopatín aun daría juego.

Por suerte no se estuvieron mucho tiempo. Dentro de la maravillosa mezcla de lineas temporales, ese futuro de colores brillantes y pasado de vueltas era precisamente lo que menos me gustó de la saga. Como futuro era un refrito de lo que ya se vió en el pasado, con muchos detalles estéticos propios de clichés de ciencia ficción.

Pero como digo, duró poco, el tiempo justo para liar el argumento de forma convincente y poder seguir con una de esas fantasticas sagas de la historia del cine, que creo que todos habremos vuelto a disfrutar aprovechando el acontecimiento. Así que si no conoces la saga, ya tardas en verla. Y si la conoces, disfrutala tanto como quieras... Pero sobretodo no le hagas preguntas a Thomas F. Wilson...




Edito, nueva versión: (¿que el Delorean era un pedazo de chatarra?... que pena, y yo que siempre he querido uno como ese, con condensador de fluzo y todo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario